lunes, 21 de mayo de 2012

Camafeos personalizados!!!!!

Hoy os presento una nueva vision de los antiguos camafeos!!!!! Por que llevar una señora con moño???? 
Lo ultimo que estoy haciendo son camafeos personalizados.......he empezado por mis familiares.
Os presento el "Camafeo Suegra", en colores naranjas y negros.
Como detalle vemos que lleva un lazito, unos pendientes y una flor en tonos naranjas.....ademas de lo que vengo haciendo en mis ultimas muñecas, lleva bordados los ojos de color marrón, y así se personaliza en el color de la persona.

Y esta es mi "Camafeo Cuñada" En tonos azules.......con el detalle de una flor a forma de tocado y piedras a modo de pendientes


 A mi suegra y mi cuñada les ha encantado.......espero que a vosotr@s tambien

2 comentarios:

  1. Me encantan haces unas muñecas muy bonitas me encanta los ojos y la boca que les pones. Me hago seguidora de tu blog y te invito a pasarte por el mio que estoy de sorte por si te apetece participar.
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog, tienes un premio. Besitos.

    ResponderEliminar